Marketing Digital

HOME > Servicios > Marketing Digital

SEM / Google Ads

Optimiza tu Retorno de Inversión

El SEM o Search Engine Marketing, son generalmente campañas de anuncios de pago en buscadores; pero el SEM también puede entenderse como cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

Hacer SEM es utilizar herramientas y estrategias que, a través de los motores de búsqueda, nos ayudan a optimizar la visibilidad y aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web.

Esto se puede lograr gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) con lo que se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

Utilizar SEM te permite mejorar tu posicionamiento y perfilar tu negocio a clientes o leads de calidad, que, a través de una correcta estrategia de ventas, pueden convertirse en ingresos para tu empresa.

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Nuestro blog

13 enero 2021
¿Sabes que es una experiencia inmersiva? sácale el máximo provecho a esta estrategia.
LEER MÁS
6 enero 2021
Prepara tu negocio para el inicio de año
LEER MÁS
3 noviembre 2020
Los 3 puntos clave para tener una web exitosa
LEER MÁS