Marketing Digital

HOME > Servicios > Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias mercadológicas llevadas a los medios digitales. La mayoría de las técnicas mercadológicas del mundo off-line son imitadas ya que no permiten una medición correcta e inmediata de las metas obtenidas por cada campaña. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas constantemente y su principal función es la obtener y medir la información.

De acuerdo con datos de un estudio realizado por la Asociación de Internet.Mx en 2019 actualmente hay 82.7 millones de mexicanos mayores de seis años en Internet. Esto equivale a decir que siete de cada 10 mexicanos tienen acceso a Internet. En 12 años, la cantidad de internautas ha pasado de 20.2 millones de usuarios a la cifra actual, que hoy representa 71% de penetración en el país.

Estas cifran son contundentes y son en parte la razón de que actualmente, la mercadotecnia digital es la principal forma de hacer y conceptuar el marketing en la actualidad. Hoy la tendencia es usar y crear propiedades digitales como blog, sitios, motores de búsqueda, medios sociales, emails y otros, para encontrar y solucionar las necesidades de los actuales y futuros clientes. El Marketing Digital, puede ser realizado por las personas, empresas, universidades, ONGs, asociaciones, iglesias y cualquier otra organización que desee mejorar sus relaciones con su comunidad o incrementar ventas.

La gran diversidad de herramientas hace complicado que una organización pueda aprovechar todos los aspectos de forma integral, una de las ventajas de Starnet It Studios es que todos estos procesos los podemos realizar Inhouse, con los beneficios logísticos y de costos que esto significa.

Medición de los resultados

Trabajamos contigo para poder encontrar los indicadores clave de desempeño (KPI) adecuados para tu campaña o negocio. Todas las campañas de medios digitales se monitorean en tiempo real, por lo que podrás conocer el número de impresiones, clicks y captura de registros, de ser necesario. Contamos también con la posibilidad de que puedas accesar a la administración de los registros capturados mediante un CRM. Dependiendo de la campaña podemos darte analíticas por campaña, por día, o por medio, para una retroalimentación inmediata y optimización de campañas.

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Nuestro blog

Call Center atención al cliente
6 julio 2021
Call Center: una extensión de tu marca
LEER MÁS
Blaster
8 junio 2021
Blaster: el mejor complemento para tus campañas en Call Center.
LEER MÁS
Evoluciona tu negocio
4 mayo 2021
Evoluciona tu negocio con ayuda del mundo digital.
LEER MÁS