Marketing Digital

HOME > Servicios > Marketing Digital

Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados es una estrategia que ha ganado mucho terreno debido a que es un medio efectivo para promocionar productos y servicios en medios digitales, una extensa red de afiliados garantiza resultados en términos de conversión y en segmentación adecuada de mercado.

La gran diversidad de herramientas hace complicado que una organización pueda aprovechar todos los aspectos de forma integral, una de las ventajas de Starnet It Studios es que todos estos procesos los podemos realizar Inhouse, con los beneficios logísticos y de costos que esto significa.

Medición de los resultados

Trabajamos contigo para poder encontrar los indicadores clave de desempeño (KPI) adecuados para tu campaña o negocio. Todas las campañas de medios digitales se monitorean en tiempo real, por lo que podrás conocer el número de impresiones, clicks y captura de registros, de ser necesario. Contamos también con la posibilidad de que puedas accesar a la administración de los registros capturados mediante un CRM.

Dependiendo de la campaña podemos darte analíticas por campaña, por día, o por medio, para una retroalimentación inmediata y optimización de campañas.

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Nuestro blog

13 enero 2021
¿Sabes que es una experiencia inmersiva? sácale el máximo provecho a esta estrategia.
LEER MÁS
6 enero 2021
Prepara tu negocio para el inicio de año
LEER MÁS
3 noviembre 2020
Los 3 puntos clave para tener una web exitosa
LEER MÁS