Software Development

HOME > Servicios > Software Development

Diseño y Desarrollo Web

En solo 10 años, la web pasó de tener 92 millones de sitios web a más de 1.000 millones. Internet ya no es solo un lugar dónde encontrar información o dónde encontrar ocio y entretenimiento, ni es solo una herramienta de trabajo, Internet es dinero y la competencia es feroz.

En Starnet IT Studio estamos conscientes del impacto del diseño en la toma de decisiones de los clientes, construimos soluciones estéticamente sólidas pero que sean compatibles con los últimos requerimientos de buscadores y redes sociales. Nuestro equipo de diseñadores, mercadólogos y programadores puede concretar las ideas que nos presentes para que puedan alcanzar todo su potencial.

El equipo cretivo de Starnet It Studios tiene amplia experiencia en el diseño de páginas web, posicionamiento web (SEO), desarrollo de APPs, creación sitios de comercio electrónico, implementación y optimización de administradores de contenidos, optimizaciones de WordPress y hospedaje web.

Todos nuestros proyectos incluyen:

Diseño Responsivo

El diseño de tu sitio, blog, tienda o landing page debe poder adaptarse a cualquier dispositivo que utilicen tus clientes para visitarlo.

Código Optimizado

Nos esforzamos en que el código de tu web, aplicación o tienda sea lo más optimizado posible y seguro

Soporte

Atención y respuesta a tus incidencias.

Optimización SEO

Todos nuestros proyectos web presentan optimización SEO y están listos para recibir el tráfico de tus futuros clientes.

Algunas de nuestras soluciones:

Desarrollo Web y Apps Implementación de tecnologías de vanguardia como: React & React Native, GraphQL & MongoDB. Desarrollo de herramientas digitales y TI enfocadas a satisfacer necesidades de tus clientes Diseño Web, Landing Page, Apps, Plataformas digitales, CRM Front- end y Back- end, IU/ UX

¿Cuál es tu Objetivo?

Creamos campaña a la medida de Tu Objetivo es nuestro Objetivo

CONTÁCTANOS

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Nuestro blog

13 enero 2021
¿Sabes que es una experiencia inmersiva? sácale el máximo provecho a esta estrategia.
LEER MÁS
6 enero 2021
Prepara tu negocio para el inicio de año
LEER MÁS
3 noviembre 2020
Los 3 puntos clave para tener una web exitosa
LEER MÁS